12 feb 2010

Shoe INDECISION!!!

I just need some help about which one of these beautiful shoes by Blanco i should choose....Carlos is going to buy something for me this Valentines and i have to give him my OPTIONS, do u think they are too many??? Omg, i want all of them!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I dont care if they r not a pair of  Manolo or Choo........for me brands doesnt matter, if I like something I just get it......what it DOES MATTER for me is MONEY nowadays..... :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
I couldnt find the right pic for these animal print shoes but I`ve already seen them and even tried on...PERFECT but still cant Make Up My Mind!!!

5 comentarios:

  1. a mi los que más me gustan son los primeros :)
    me alegro de que mi blog te halla ayudado!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me han gustado los primeros!
    Te sigo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. pues ustedes me han ayudado muxisimo en la eleccion y si, la vdd debo admitir q desd q los vi me robaron el corazon el problema es q solo aparecen en la pagina web d la tienda pero aun no llega a las tiendas :(. Muchas gracias x su ayuda :) y gracias x seguirme!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el 3º botin en negro y es tan divino!!! lo queria beig, pero ya tengo unos parecidos así que....

    vaya!!gracias me alegro mucho que guste mi blog!!!muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Lady Chic si los vi en Negro y son precisos wena eleccion. Yo al final no me decidi por ninguno xq el q me gusta ( q es el 1ero ) aun no esta a la venta asi q le eche ojo a unos azules de Stradivarius y otros color caramelo de Pull and Bear!! ia los mostrare en un algun post!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger